Salvador Galán

Avda de la Goleta 3, local 7

(Nuun Workspace) - 03540 Alicante

Contratación de cualquier seguro

Mid adult couple making an agreement with their insurance agent on a meeting in the office.

1. Contratar un seguro por teléfono y analizar el riesgo/prima con un simple simulador en Internet es hoy muy sencillo, pero contratar bien es tan complejo como siempre lo ha sido, aunque lamentablemente esto sólo se descubre cuando ocurre un siniestro. El mediador es la garantía de un trato personal, profesional y cercano al cliente. Además, la gran mayoría de los mediadores, pese a prestar servicios de asesoramiento a sus clientesNO facturan honorarios, perciben sus honorarios de la comisión que las compañías les pagan, sin repercutir en el precio que el cliente paga por el seguro. Consulte con un mediador antes de contratar sus pólizas.

2. No vincule la contratación de seguros a otras operaciones. La contratación de un seguro es suficientemente importante, como para que no sea una operación accesoria a otras. Tanto si compra un coche, como una casa, o piensa ir de viaje, es conveniente que consulte con un mediador sobre la póliza más adecuada a sus necesidades.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ofkgnwui/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373