Español English
Síganos en
Llámenos por teléfono

Productos

que dan seguridad

Le ofrecemos el mayor abanico de posibilidades para que su vivienda siempre esté segura.

Disfrute de su caravana o mobilhome, y despreocúpese del resto.

Para comunidades de propietarios de cualquier tipo, edificios de viviendas, de oficinas, urbanizaciones de bungalows, de chalets, etc.

Los hoteles, campings, balnearios, albergues, bares y restaurantes son negocios con necesidades muy específicas, que requieren de productos especialmente pensados para este tipo de actividades.

Los talleres, garajes, centros de lavado, concesionarios y gasolineras son negocios con necesidades muy específicas. Disponemos de productos especialmente pensados para este tipo de actividades.

Si tiene un comercio abierto al público, es importante que esté bien asegurado. Le ofrecemos las garantías que mejor se adaptan a su negocio.

Con nuestros seguros de salud, tendrá la mejor medicina privada, sin listas de espera, hospitalización en habitaciones individuales con cama para el acompañante, amplio cuadro médico y sin copagos.

Por que Vd. puede estar de baja, pero sus ingresos no.

Asegure su economía y la de su familia, ante la posibilidad de sufrir un accidente

Asegure su economía y la de su familia, por lo que pueda ocurrir.

El seguro de asistencia familiar de siempre, con las garantías más actuales que pueda imaginar.

Porque le importa su vehículo, nos esforzamos en que su seguro tenga las mayores prestaciones, con un presupuesto ajustado.

Sabemos que le importa su moto, y por eso, le proponemos el mejor seguro.

¿Necesita su vehículo para trabajar? ¿Le preocupa que le puedan retirar el carnet de conducir? Le proponemos una manera sencilla y económica, de minimizar las consecuencias que este hecho tendría.

¿Le preocupa poder ocasionar daños, en su actividad privada o profesional, a un tercero?

¿Está Vd. pensando en sacar el máximo provecho de la energía solar?, Si ha decidido invertir en una instalación fotovoltaica, garantice su inversión, asegurando tanto el montaje, como la posterior explotación de su instalación.

Tenga su propio departamento de defensa jurídica en casa, para solventarle cualquier duda o defender sus derechos, incluso en los tribunales.

¿Qué le pediría a un producto de jubilación? ¿Rentabilidad, seguridad, flexibilidad, liquidez, transparencia? Tenemos un producto que reúne todos esos requisitos.

Ahorre para mañana, con las mejores ventajas fiscales de hoy.

¿Compra o vende mercancía y necesita transportarla? Tanto si la transporta Vd. como si lo hace un tercero, no corra riesgos. Asegure los daños que la mercancía pueda sufrir.

Todas las garantías que un profesional del transporte puede necesitar para sí mismo, y su vehículo, reunidas en un solo producto multiriesgo.

Adaptamos la póliza de seguro a las características de su embarcación, y al uso que Vd. hace de ella. Con posibilidad de incluir la participación en regatas

Si tiene previsto iniciar una obra, o montaje, debe saber que es posible asegurar los daños que pueda sufrir la propia obra, los materiales de construcción, así como la maquinaría empleada, incluso contra robo.

¿Está Vd. pensando en construir/promover viviendas, y venderlas después?. En es caso, no olvide informarse sobre el seguro decenal.

¿Tienen dificultades económicas en su comunidad de propietarios como consecuencia de los vecinos morosos? Por mucho menos de lo que piensa, podrá asegurar mucho más de lo que imagina.

¿Le gustaría disponer de un departamento de defensa jurídica para su negocio? La cobertura jurídica que siempre hubiera deseado tener, a un precio que le sorprenderá.

¿Le preocupa lo que le pueda ocurrir a su explotación agrícola/ganadera? Porque sabemos que le importa, hemos pensado en todo.

¿Posee Vd. un piso o local y le gustaría alquilarlo, pero le da miedo que no le paguen el alquiler, o le ocasionen daños?

Los viajes son un tiempo para disfrutar y dejar a un lado las adversidades, pero por si éstas aparecen, conviene no dejar nada al azar.

Porque sabemos que le preocupa lo que le pueda ocurrir a su caballo, le ofrecemos un seguro con el que podrá estar tranquilo.

Le asesoramos en la elección de su póliza, para que pueda desarrollar su actividad sin ningún problema. Consulte a nuestro equipo.

Lugares donde trabajamos

Colegio de mediadores de seguros de Alicante mediador colegiado nº70.073
salvador galán Avda de la Goleta 3, local 7 03540 Alicante - Teléfono 965 26 36 11 Fax 965 16 28 21 Email info@salvadorgalan.com
Todos los derechos reservados - Aviso legal y política de privacidad - LOPD - Mapa del sitio - Temas Relevantes
Siempre en compañía de la mejor compañía