Español English
Síganos en
Llámenos por teléfono

Algunos consejos

para ayudarle

Contratación de seguros en general

1. Contratar un seguro por teléfono y analizar el riesgo/prima con un simple simulador en Internet es hoy muy sencillo, pero contratar bien es tan complejo como siempre lo ha sido, aunque lamentablemente esto sólo se descubre cuando ocurre un siniestro. El mediador es la garantía de un trato personal, profesional y cercano al cliente. Además, la gran mayoría de los mediadores, pese a prestar servicios de asesoramiento a sus clientes, NO facturan honorarios, perciben sus honorarios de la comisión que las compañías les pagan, sin repercutir en el precio que el cliente paga por el seguro. Consulte con un mediador antes de contratar sus pólizas.

2. No vincule la contratación de seguros a otras operaciones. La contratación de un seguro es suficientemente importante, como para que no sea una operación accesoria a otras. Tanto si compra un coche, como una casa, o piensa ir de viaje, es conveniente que consulte con un mediador sobre la póliza más adecuada a sus necesidades.

Lugares donde trabajamos

Colegio de mediadores de seguros de Alicante mediador colegiado nº70.073
salvador galán Avda de la Goleta 3, local 7 03540 Alicante - Teléfono 965 26 36 11 Fax 965 16 28 21 Email info@salvadorgalan.com
Todos los derechos reservados - Aviso legal y política de privacidad - LOPD - Mapa del sitio - Temas Relevantes
Siempre en compañía de la mejor compañía